En la calle Sarmiento de Concepción, entre Las Heras y Avenida Los Carrera, fue encontrado un vehículo Hyundai Santa Fe que fue robado hace poco más de una semana. El aumtomóvil fue encontrado en el exterior de un domicilio, con al menos dos impactos de bala, sumado a bastantes golpes en la parte delantera y … Continue reading "Encuentran automóvil robado en Concepción: tenía impactos de bala y rastros de sangre"

En la calle Sarmiento de Concepción, entre Las Heras y Avenida Los Carrera, fue encontrado un vehículo Hyundai Santa Fe que fue robado hace poco más de una semana.

El aumtomóvil fue encontrado en el exterior de un domicilio, con al menos dos impactos de bala, sumado a bastantes golpes en la parte delantera y posterior a raíz de diversos choques.

Manuel Sánchez, propietario del vehículo, indicó que el robo se registró al mediodía del pasado lunes en el sector de Medio Camino, acotando además que “(el auto) tiene impactos de bala, manchas de sangre y el vidrio posterior y lateral están quebrados”.

Asimismo, durante la mañana de este miércoles, el procedimiento llevado a a cabo por Carabineros dejo un total de tres detenidos.

Personal del Labocar y OS9 se encargaron de los peritajes correspondientes en el automóvil, con el objetivo de encontrar mayores pistas.