Nacional
Automóvil deportivo protagoniza accidente en Concepción: un lactante se vio involucrado
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos adultos y un lactante se vieron involucrados en un accidente vehicular que terminó con un auto deportivo volcado en la avenida Jorge Alessandri, a las afueras de la Vega Monumental de Concepción.

La presencia del vehículo deportivo abandonado en la vía, captó la atención de quienes a eso de las 6:30 horas de este domingo, circulaban por la vía.

Una testigo, que pidi√≥ mantener su identidad bajo reserva, explic√≥ a BioBioChile que se encontraba junto a su marido en el lugar cuando el auto “paso muy cerca de nosotros” y “a gran velocidad”.

“Choc√≥ de frente con la barrera de contenci√≥n. Se levanto mucha tierra y mi esposo se baj√≥ de inmediato a auxiliar a los ocupantes”, relat√≥ la mujer.

Agregó que fue ella quien llamó a Carabineros, mientras otras personas que se encontraban en la Vega Monumental, atravesaron la carpeta de rodado para asistir a las víctimas.

“Iban una pareja y un ni√Īo de 1 a√Īo y medio o menos. El conductor del veh√≠culo dijo que ven√≠an de una fiesta y que hab√≠an perdido el control del auto”, explic√≥ la testigo.

Producto del accidente, la copiloto del auto resultó con una lesión en su cabeza, mientras que el conductor, sin lesiones aparentes, se ocupó de cuidar al menor.

“El joven tom√≥ al ni√Īo en brazos y no lo solt√≥ hasta que lleg√≥ rescate de Bomberos”, explic√≥ la testigo.

En tanto, Radio Bío Bío contactó en reiteradas ocasiones a Carabineros, quienes, en todas ellas, desistieron entregar mayores antecedentes sobre el accidente.

Tendencias Ahora