Dos adultos y un lactante se vieron involucrados en un accidente vehicular que terminó con un auto deportivo volcado en la avenida Jorge Alessandri, a las afueras de la Vega Monumental de Concepción.

La presencia del vehículo deportivo abandonado en la vía, captó la atención de quienes a eso de las 6:30 horas de este domingo, circulaban por la vía.

Una testigo, que pidió mantener su identidad bajo reserva, explicó a BioBioChile que se encontraba junto a su marido en el lugar cuando el auto “paso muy cerca de nosotros” y “a gran velocidad”.

“Chocó de frente con la barrera de contención. Se levanto mucha tierra y mi esposo se bajó de inmediato a auxiliar a los ocupantes”, relató la mujer.

Agregó que fue ella quien llamó a Carabineros, mientras otras personas que se encontraban en la Vega Monumental, atravesaron la carpeta de rodado para asistir a las víctimas.

“Iban una pareja y un niño de 1 año y medio o menos. El conductor del vehículo dijo que venían de una fiesta y que habían perdido el control del auto”, explicó la testigo.

Producto del accidente, la copiloto del auto resultó con una lesión en su cabeza, mientras que el conductor, sin lesiones aparentes, se ocupó de cuidar al menor.

“El joven tomó al niño en brazos y no lo soltó hasta que llegó rescate de Bomberos”, explicó la testigo.

En tanto, Radio Bío Bío contactó en reiteradas ocasiones a Carabineros, quienes, en todas ellas, desistieron entregar mayores antecedentes sobre el accidente.