Nacional
Siete intoxicados: habrían encendido brasero en departamento para cocinar en Concepción
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de siete colombianos resultaron intoxicados por monóxido de carbono, esto al interior de su domicilio en Concepción.

Específicamente fueron 5 adultos y dos menores los afectados, quienes durante la madrugada de este viernes sintieron un fuerte dolor de estómago y mareos, lo que motivó el llamado a los equipos de emergencia, de acuerdo a lo informado desde Carabineros.

Los hechos se registraron en el domicilio de las personas, ubicado en el noveno piso de un edificio de la Avenida Manuel Rodriguez de la capital penquista.

Hasta el lugar lleg√≥ Carabineros, Bomberos y personal del SAMU. Estos √ļltimos, trasladaron a las personas hasta el Hospital Regional, donde luego de ser atendidos fueron dados de alta.

Los voluntarios de la Sexta Compa√Ī√≠a de Bomberos descartaron la presencia de alg√ļn tipo de gas al interior de la torre, pero seg√ļn los antecedentes recabados en el lugar, la intoxicaci√≥n se habr√≠a producido por un brasero que los afectados habr√≠an encendido para cocinar choclos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdsz
Tendencias Ahora