Nacional
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en sitio eriazo de San Pedro de la Paz
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un sitio eriazo, ubicado en cercanías del Condominio Edificio Olas de San Pedro de la Paz, se realizó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de acuerdo a lo informado por el mayor de la Sexta Comisaría de dicha comuna, Gonzalo Leiva.

Fue un hombre que circulaba por este sector -en busca de desechos- quien encontró el cuerpo, el cual corresponde a una mujer de la tercera edad.

Tras esta situación, el individuo dio aviso -cerca de las 15:00 horas- a Carabineros, los que llegaron al lugar acordonando el sitio del suceso. Minutos más tarde, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en este sector.

El cuerpo se encontraba con una data de muerte de un mes y medio a dos meses, se√Īal√≥ el Jefe de Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, Comisario Jorge Abatte.

Seg√ļn los antecedentes preliminares, se tratar√≠a de Carmela Painepan Paillao de 82 a√Īos, con domicilio en la comuna y quien desapareci√≥ a mediados de noviembre.

La mujer viv√≠a sola en el sector Boca Sur en San Pedro de la Paz y sufr√≠a alzheimer. Seg√ļn inform√≥ el Jefe de la Brigada de Homicidios, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwaz
Tendencias Ahora