A partir del sábado 30 de diciembre, el tránsito vehicular en Los Ángeles sufrirá ciertas alteraciones a raíz del show pirotécnico con el que la ciudad recibirá año nuevo. Concentrando estos cambios en las avenidas y calles cercanas a la Laguna Esmeralda y al Estadio local.

Los cortes están programados para dar facilidades a la empresa que ganó la licitación del espectáculo, esto con el fin de que instalen sus equipos y el escenario al interior de la laguna con tranquilidad.

Al respecto, el director municipal de tránsito de Los Ángeles, Patricio Freire, informó que los desvíos se mantendrán por todo el fin de semana y también afectarán el recorrido de la locomoción colectiva.

Los cortes contemplan la sección de la calle Urenda, desde Colo Colo a Ricardo Vicuña. Mientras que la calle Vientiuno de Mayo será cortada desde Arturo Prat hasta Avenida Los Ángeles y, finalmente, la locomoción seguirá funcionando por la calle Arturo Prat

Como es habitual, el show de fuegos artificiales en la Laguna Esmeralda comenzará a la medianoche del 31 de diciembre y se extendería por cerca de 15 minutos.