Un grupo de personas frustró un violento portonazo que afectó a uno de sus colegas, en el sector Barrio Norte, de Concepción. El hecho se registró a eso de las 17:00 horas de este martes, en instantes en que un grupo de cuatro delincuentes asaltaron a un hombre -que iba saliendo de su lugar de … Continue reading "Captan violento portonazo que fue frustrado por colegas de la víctima en Concepción"

Un grupo de personas frustró un violento portonazo que afectó a uno de sus colegas, en el sector Barrio Norte, de Concepción.

El hecho se registró a eso de las 17:00 horas de este martes, en instantes en que un grupo de cuatro delincuentes asaltaron a un hombre -que iba saliendo de su lugar de trabajo, en calle Lientur- con la intención de robar su vehículo.

En el lugar, los desconocidos atacaron a la víctima con un cuchillo, hiriendo una de sus manos, razón por la que debió ser atendido en un centro asistencial.

Posterior a la agresión, el grupo subió al automóvil del afectado e intentaron huir. No obstante, un vehículo ubicado un poco más adelante impidió el escape de la banda, lo que dio tiempo para que colegas del hombre le prestaran auxilio y encararan a los asaltantes.

Ante la imposibilidad de robar el auto, los atacantes debieron huir en el taxi colectivo en el que se desplazaban, máquina que había sido robada horas antes del hecho, sin que ninguno fuera detenido por las personas que frustraron el atraco.

En efecto, hasta el momento no se tiene registro de arrestos por este episodio, aunque la víctima -que declinó referirse al tema- presentó una denuncia ante Carabineros.