Nacional
Coronel: empresario pide a Contraloría terciar en licitación de mantención de áreas verdes
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia a la Contralor√≠a present√≥ un empresario de Coronel en contra del alcalde de esa comuna, quien asegura que la municipalidad entregar√° la mantenci√≥n de las √°reas verdes a una compa√Ī√≠a espa√Īola cuya oferta es la m√°s cara de todas.

La presentaci√≥n se hizo a pesar que la licitaci√≥n no ha sido a√ļn adjudicada, involucrando el contrato por los pr√≥ximos cuatro a√Īos m√°s de 3 mil millones de pesos en recursos municipales.

El empresario Julio Riquelme asegura estar al tanto que la propuesta del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, al Concejo es entregar la mantenci√≥n de jardines a una compa√Ī√≠a espa√Īola que, adem√°s de no tener experiencia en el rubro, presenta una oferta por sobre los 40 millones de pesos que la de su empresa.

El objetivo de la denuncia, agregó el empresario, es que la Contraloría esté en antecedente si es que los concejales aprueban en definitiva la empresa elegida supuestamente por el jefe comunal.

Consultado respecto sobre el tema al municipio, se indicó que la votación se llevará a cabo el jueves y que por lo tanto no se pronunciarían hasta no completar el proceso.

URL CORTA: http://rbb.cl/i2b8
Tendencias Ahora