Nacional
Realizan control de detención 4 jóvenes acusados de homicidio en Coronel
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta jornada se realizar√° el control de detenci√≥n de los 4 j√≥venes de entre 15 y 19 a√Īos, sindicados como presuntos autores de la violenta agresi√≥n que termin√≥ con la muerte de un hombre en la poblaci√≥n Lagunillas, de Coronel.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Mario Carrillo Zambrano, de 44 a√Īos.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho se registró en la intersección de las calles Los Robles y Andrián Pérez, en el sector de las ramadas de Escuadrón Sur.

Una testigo que se encontraba en las inmediaciones del lugar, inform√≥ a personal policial que el hombre fue abordado y atacado ferozmente con golpes de pies y pu√Īos por un grupo de cinco j√≥venes, 4 de ellos menores de edad.

Tras la brutal agresión, los jóvenes huyeron dejando mal herido a Carrillo Zambrano, quien momentos más tarde fue trasladado hasta el SAPU Lagunillas, donde murió producto de las graves lesiones.

As√≠ lo se√Īal√≥ el mayor de la segunda comisar√≠a de Carabineros de Coronel, Luis Ayala.

Gracias a la colaboraci√≥n de la testigo que reconoci√≥ a los agresores, se logr√≥ la detenci√≥n de los j√≥venes de 15, 16, 17 y 19 a√Īos, en el mismo lugar donde atacaron a la v√≠ctima.

Estos jóvenes pasarán este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coronel, contando uno de ellos con antecedentes por robo por sorpresa.

URL CORTA: http://rbb.cl/hzqj
Tendencias Ahora