La sobreventa de pasajes en la aerolínea Law provocó que alrededor de 30 personas tuvieran problemas con su vuelo entre Concepción y Santiago, según uno de los afectados.

De acuerdo a Richard González, los inconvenientes afectaron a quienes tenían pasajes para viajar la noche de este domingo desde Carriel Sur a la capital. Los pasajeros llegaron dos horas antes al aeropuerto y más tarde se enteraron que el vuelo -que venía desde Puerto Montt- “estaba lleno”.

Para solucionar el problema, desde la aerolínea propusieron una alternativa bastante curiosa: intentaron convencer a los pasajeros provenientes de Los Lagos para que dieran su cupo a los penquistas que abordarían la máquina. Pese a los intentos -y según asegura González- la ayuda quedó en nada, puesto que no más de 4 personas aceptaron la propuesta realizada por la firma.

González señaló además que a raíz del inconveniente debió viajar en bus a Santiago. En tanto, otros usuarios optaron por realizar este lunes el trayecto y se hospedaron en un hotel. En el caso de Richard esto no era posible, quien ahora manifestó su preocupación por lo ocurrido, ya que viaja permanentemente a Santiago y por razones de trabajo compró más de diez pasajes en esta aerolínea.

Radio Bío Bío se comunicó con Law, pero declinaron referirse al tema.

Pasajeros frente a oficinas de LAW en el aeropuerto
RBB