Nacional
Dos damnificados dej√≥ el incendio de una vivienda en el sector norponiente de Los √Āngeles
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vivienda result√≥ con da√Īos totales tras ser consumida por un incendio que se registr√≥ en el sector norponiente de Los √Āngeles. Adem√°s, una bodega del centro de la ciudad tambi√©n fue afectada por otro siniestro.

La primera emergencia se inició cerca de la una de la madrugada de este martes en calle Villagrán, entre Lautaro y Colo-Colo. Allí un principio de incendio afectó una bodega, no obstante tras el despacho de cuatro unidades de voluntarios las llamas, no se propagaron a otros locales contiguos.

Posteriormente se originó un incendio cerca de las cinco de la madrugada pasado Villa Las Trancas, en la parcela 11, donde una vivienda de material ligero se redujo a cenizas, dejando dos personas damnificadas.

As√≠ lo dio a conocer el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles Luis Zenteno, quien explic√≥ que al llegar al lugar s√≥lo se trabaj√≥ en remoci√≥n de escombros, ya que la casa estaba completamente quemada.

El departamento de investigación de incendios realizará esta tarde los correspondientes peritajes para saber cómo se inició el fuego en ambos lugares.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/gjeb
Tendencias Ahora