Nacional
Alcalde de Antuco asegura que seguirá potenciando el paso internacional Pichachén
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seguir potenciando el progreso del Paso Internacional Pichach√©n ser√° prioridad para el alcalde de Antuco, Claudio Solar, quien este martes asumir√° una nueva funci√≥n p√ļblica como concejal.

El jefe comunal quien gan√≥ en las pasadas elecciones de concejales, considera fundamental mantener el inter√©s por este paso que abri√≥ durante su gesti√≥n municipal, en enero del a√Īo 1998.

Tras finalizar su administración, Solar dejó planificado el proyecto de pavimentación -con fondos del Estado- del tramo desde Abanico hacia el mismo hito fronterizo. También insistió en que gracias a eso para los argentinos resulta muy atractivo el realizar compras en la provincia de Bío Bío.

El nuevo concejo municipal de Antuco asumir√° este martes 6 de diciembre a las 11:00 horas, el cual ser√° encabezo por el alcalde electo independiente Miguel Abuter.

Respecto al Paso Pichach√©n, este se encuentra abierto y transitable desde hace un mes de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 para la salida y hasta las 20:00 para el ingreso a Chile. Adem√°s, se inform√≥ de trabajos en la v√≠a que est√°n se√Īalizados.

URL CORTA: http://rbb.cl/fajn
Tendencias Ahora