Una niña de 7 años murió tras ser atropellada por su madre en el sector Santa Amelia de Negrete, mientras realizaba maniobras de conducción dentro de un predio particular.

La menor habría quedado gravemente herida tras el impacto con el vehículo, por lo cual fue rápidamente trasladada hasta el Hospital de Nacimiento, donde ingresó fallecida.

El capitán Gabriel Romero, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de esta comuna, informó que familiares de la niña indicaron que su madre la atropelló en circunstancias que serán precisadas por parte de las investigaciones policiales que ya comenzaron su curso.

De acuerdo a lo informado por el oficial, el fiscal de turno ordenó la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y personal del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de esta institución para realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

Cabe indicar que la mujer habría estado aprendido a conducir en dicho sector rural de la comuna de Negrete, y habría perdido el control de la camioneta que guiaba, lo cual debe ser confirmado tras la investigación que se abrió debido a esta tragedia familiar.