Los padres del menor de tres años que resultó lesionado luego que le cayera encima un macetero en Mall Plaza Los Ángeles no descarta presentar acciones legales en contra del centro comercial si no responden por los gastos médicos.

Carolina Muñoz, madre del niño, relató que la tarde de este miércoles estaba en el acceso de calle Mendoza junto a sus dos hijos cuando el más pequeño se acercó a la estructura, la que por motivos que desconoce se soltó.

Según su versión, la maceta era tan pesada, que no pudo levantarla sola y requirió ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar.

El niño recibió la ayuda de personal del mall, quienes gestionaron su traslado hasta el hospital de Los Ángeles, sin embargo los padres decidieron llevarlo a un centro privado de salud, cuyos gastos esperan sean reembolzados.

Actualmente el niño cuenta con heridas en su rostro por la caída de una palmeta y además tiene hematomas en sus extremidades inferiores que le impiden mantenerse en pie por si mismo.

Recordemos que a través de un comunicado público Mall Plaza informó que “dispuso una investigación cuyos antecedentes serán entregados a los organismos correspondientes”.