Este sábado cerca de las 13:00 horas, tres individuos armados protagonizaron un robo con violencia en un servicentro Copec de Los Ángeles.

El asalto afectó a la estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Ercilla con Galvarino, cuando un grupo de sujetos aparentemente provistos de armas, amenazaron a los dependientes.

Uno de ellos, el administrador, fue herido con pistola en su cabeza, por lo que fue atendido por personal Samu y posteriormente trasladado hasta el complejo asistencial.

Los sujetos lograron huir con una bolsa que contenía aproximadamente 400 mil pesos en monedas y una cantidad indeterminada en billetes, informó el comandante Eric Flores.

La Sección de Investigación Policial de la primera comisaría de Carabineros desarrolla diligencias para dar con el paradero de los asaltantes que habrían huido en un automóvil Toyota Yaris de color gris, con vidrios polarizados y sin placa patente.

Los sujetos huyeron con la recaudación del servicentro que sería retirada momentos más tarde por personal de la empresa de transporte de valores Brink’s.