Región de Valparaíso
Captan a pareja robando maleta desde bus en plena calle de Valparaíso: empresa responderá por equipaje
Jueves 05 diciembre de 2024 | 09:41
Capturas de video | @NoticiasValpoEx – X
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una pareja de delincuentes fue captada robando una maleta desde un bus de la empresa Cóndor en Valparaíso, específicamente en avenida Argentina con Chacabuco, hecho registrado en un video difundido en redes sociales. En el clip se ve cómo la mujer sustrae una valija aprovechando que el bus estaba detenido, para luego escapar por las calles de la ciudad. Carabineros, consultados al respecto, están investigando si hay una denuncia por el robo, mientras que la empresa de buses Cóndor lamentó lo sucedido y aseguró que responderá por el equipaje de la pasajera afectada, ya que todos los maleteros de sus buses cuentan con seguro.
Desarrollado por BioBioChile
Un particular robo se registró en Valparaíso, donde una pareja de delincuentes fue captada hurtando una maleta desde un bus de la empresa Cóndor.
Este hecho ocurrió en avenida Argentina con Chacabuco y quedó registrado en un video que se difundió por redes sociales.
Ahí se puede ver que el bus está detenido en el semáforo, momento que es aprovechado por los ladrones para acceder al sector de las maletas.
Es de esa forma que la mujer logró robar una de las valijas para luego huir por las calles de Valparaíso.
Ante este caso, que evidenció fallas de seguridad en el servicio entregado a los pasajeros, Radio Bío Bío consultó a Carabineros donde indicaron que están verificando si existe una denuncia por lo ocurrido.
“La SIP (Sección de Investigación Policial) de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso realiza diligencias con base a las imágenes viralizadas”, añadieron.
Empresa responderá por equipaje de pasajera
A través de un comunicado, la empresa de buses Cóndor lamentó lo ocurrido y señaló que “todos los maleteros de nuestros buses cuentan con un seguro, los que son constantemente revisados y reparados, ya que en ocasiones, como esta, han llegado a ser vandalizados”.
También informó que tomaron contacto con la pasajera afectada para entregarle una pronta solución y comunicarle que “la empresa se hace responsable por la pérdida de equipaje”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: