VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El tren Limache-Puerto continuará operando de manera parcial este miércoles 21 de agosto, con servicio disponible en dos tramos: Limache-Quilpué y Puerto-El Salto. Tras el descarrilamiento de vagones en Quilpué el lunes pasado, se mantendrá el refuerzo de buses de acercamiento en las estaciones de Quilpué y Chorrillos, aunque se ha reportado congestión en estos puntos. La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) hace un llamado a los usuarios a planificar sus desplazamientos y considerar un aumento en los tiempos de viaje. El corte de tránsito en la calle Condell Sur, en Quilpué, temporalmente extendido, no se mantendrá durante este miércoles.

Desarrollado por BioBioChile

Este miércoles 21 de agosto, el tren Limache-Puerto seguirá operando de manera parcial, según confirmó la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

La medida se da tras el descarrilamiento de vagones ocurrido el lunes pasado en la comuna de Quilpué, que ha interrumpido la continuidad del servicio.

El servicio estará disponible en dos tramos: Limache-Quilpué y Puerto-El Salto (que incluye las comunas de Valparaíso y Viña del Mar). Además, se mantendrá el refuerzo de buses de acercamiento en las estaciones de Quilpué y Chorrillos, aunque se ha reportado congestión en estos puntos.

EFE hace un llamado a los usuarios a planificar sus desplazamientos y considerar un aumento en los tiempos de viaje debido a esta situación.

Por otra parte, el corte de tránsito en la calle Condell Sur, en Quilpué, que se extendió temporalmente, no se mantendrá durante este miércoles.