Las reuniones entre los dirigentes y el MOP, se transformarán en una mesa de trabajo periódica, donde ya definieron los primeros temas a tratar.

El Ministerio de Obras Públicas se reunió con Unión Comunal de Agua Potable en la comuna de la Ligua, en la región de Valparaíso.

Esta fue una jornada donde buscaron soluciones en forma conjunta sobre el problema de escasez hídrica que afecta la zona.

Fueron 25 comités de Servicios Sanitarios Rurales que estuvieron presentes, encuentro que el Delegado Provincial de Petorca, Luis Soto, valoró por la necesidad que existe de mejorar la situación de los habitantes del sector.

Gracias al trabajo que ha realizado el MOP, en coordinación con distintas autoridades de la zona, lograron llegar a acuerdos importantes para el avance de proyectos para mejorar la situación hídrica.

El Seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme, destacó que es necesario buscar soluciones a corto plazo para abordar con mayor rapidez la problemática.

Las reuniones entre los dirigentes y el MOP, se transformarán en una mesa de trabajo periódica, donde ya definieron los primeros temas a tratar para mejorar un sector que pronostica pocas precipitaciones en todo el año.