Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en la salida del túnel Zapata, en la región de Valparaíso. La SIAT de Carabineros investiga las causas del siniestro.

Un grave accidente de tránsito se produjo en la salida del túnel Zapata, en la región de Valparaíso. Un hombre falleció a causa del siniestro vial, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 56.

Actualmente, sólo una pista (la derecha) está habilitada en dirección a la costa en un tramo de 1 km. Esto significa una alteración importante en el flujo vehicular en la zona, y se recomienda a los conductores que tomen precauciones al acercarse al área.

Funcionarios especializados de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros están realizando las diligencias respectivas para determinar las causas del fatal accidente. Los funcionarios realizan las diligencias respectivas para recopilar y analizar todas las pruebas disponibles para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico hecho.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Legal (SML) llegó al lugar para levantar el cuerpo del ocupante del vehículo. Posteriormente, será sometido a una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Además, personal de emergencias está trabajando en la extracción del vehículo siniestrado, que permanece en un barranco al costado de la calzada.