El accidente de tránsito tuvo lugar en Avenida España con subida a Avenida Los Placeres, y terminó con uno de los vehículos desbarrancado, con su conductor lesionado, mientras que el segundo móvil se dio a la fuga de lugar.

Una colisión entre dos vehículos se registró la mañana de este viernes en la comuna de Valparaíso, donde uno de estos terminó desbarrancado.

Según información de Radio Bío Bío, el siniestro vial ocurrió a las 10:25 horas, en inmediaciones de la curva Yolanda, en Avenida España con subida a Avenida Los Placeres.

Allí, dos vehículos chocaron, tras lo cual uno desbarrancó y quedó a un costado de la carretera, mientras que el otro móvil involucrado se dio a la fuga.

Rescate de conductor de auto desbarrancado tras colisión en Valparaíso

Tras esto, al menos 4 unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso concurrieron al lugar, así como también personal de Carabineros y SAMU.

Una vez en el sitio, se procedió a realizar el rescate del conductor del móvil accidentado y luego fue trasladado hasta un recinto asistencial, aunque sin lesiones de gravedad.

Finalmente, hasta el cierre de esta nota, personal especializado se mantiene realizando las diligencias para esclarecer la dinámica del accidente, mientras que el segundo móvil involucrado aún se encuentra sin ser ubicado.