Una persona muerta y otra con lesiones de diversa consideración dejó una colisión por alcance entre una camioneta y un camión de alto tonelaje en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua.

Una fatal colisión se registró la mañana de este martes en plena Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua, en la región de Valparaíso.

Según información de Radio Bío Bío, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 171, en el sector Huaquén de la mencionada comuna.

Por circunstancias que se investigan, mientras circulaban de sur a norte, una camioneta colisionó por alcance con un camión de alto tonelaje.

A causa de esto, uno de los ocupantes del vehículo menor falleció en el lugar, mientras que el otro resultó con lesiones de diversa consideración.

Hasta el sitio concurrió personal de la Tenencia de Carreteras Petorca, Bomberos de La Ligua y Papudo, SAMU además de la Autopista.

La persona lesionada fue liberada por Bomberos, ya que se encontraba atrapada en la camioneta, siendo derivada al Hospital San Agustín de La Ligua.

Hasta el cierre de esta nota, se informó que ambas pistas de tránsito continúan cortadas en el sector debido a las diligencias que se encuentran desarrollando Carabineros en el lugar de la fatal colisión.