A causa de las fuertes ráfagas de viento registradas durante la madrugada en Valparaíso, un gran árbol -de tipo pino- se partió por la mitad y cayó sobre el tendido eléctrico, dañó a tres vehículos, y dejó sin suministro a tres sectores de la comuna porteña.

A raíz de las ráfagas de viento registradas la madrugada de este martes, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el tendido eléctrico en el cerro San Roque, dañó a tres vehículos y dejó sin suministro al menos a tres sectores de la comuna de Valparaíso.

En específico, el hecho se registró cerca de las 5:00 horas, en calle Jorge Kenrick.

Allí, a causa de las fuertes rachas de viento que azotaron a distintas comunas de la región de Valparaíso por el sistema frontal, y que alcanzaron hasta 60 km/h, un gran árbol se partió por la mitad y cayó sobre los cables del tendido eléctrico.

Por lo anterior, dejó sin suministro a clientes de los sectores de Barrio Verde, Rocuant y San Roque. Además, dañó a tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

A través de redes sociales, la compañía Chilquinta informó que se encuentran trabajando en el sitio, y que esperan reponer el servicio cerca de las 11:30 horas.

Según el último reporte, el servicio eléctrico se encuentra normalizado en un 88% hasta el momento.