Los ministros de Deporte y de Defensa visitaron el regimiento Granaderos de Quillota, región de Valparaíso, en la antesala de la realización de los Juegos Panamericanos 2023.

La ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández junto al ministro del Deporte, Jaime Pizarro, visitaron el Regimiento de Escolta Presidencial N° 1, ubicada en el sector San Isidro de Quillota, región de Valparaíso, la cual será sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Dentro de la visita realizada por las autoridades, se realizó una revisión del estado de las instalaciones.

En la ocasión, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, realizó un balance de las entradas que han sido vendidas para visualizar las pruebas ecuestres, señalando además los avances del complejo.

Cabe recordar que quedan tan solo 94 días para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, cuyo inicio se concretará el viernes 20 de octubre.

Por su parte, Quillota recibirá a los y las atletas el domingo 22 de octubre y el viernes 3 de noviembre en el regimiento Granaderos, el cual albergará las pruebas de Adiestramiento, Salto Ecuestre y el Curso Completo de Equitación.