Ocho personas son detenidas acusadas de vender droga en distintos puntos de Valparaíso. Los allanamientos a inmuebles de calle Cervantes permitió incautar armas, hongos alucinógenos, ketamina, marihuana y cocaína. Entre los acusados hay dos venezolanos que están irregular en el país.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a ocho personas acusadas de tráfico de drogas, entre ellos hay dos mujeres y dos venezolanos que están irregular en el país.

Todo esto a través de un procedimiento que derivó en los allanamientos de cinco domicilios distintos en calle Cervantes, de Valparaíso, donde se vendían sustancias ilícitas.

La subprefecto Alejandra Cuevas, jefa de esta unidad policial, precisó que los acusados mantenían distintos puntos de venta de droga.

Frente a este tipo de hechos, la prefecta inspectora Sandra Gutierrez, jefa regional de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, reconoció que en el último tiempo los delitos se cometen con una violencia no vista anteriormente.

Incautan diversidad de drogas

La policía civil informó que se incautaron dos revólveres, 1.463 gramos de cocaína base a granel y dosificada, 3.168 gramos de marihuana procesada, además de clorhidrato de cocaína, ketamina y hongos alucinógenos.

Cabe señalar que todas las personas involucradas tenían antecedentes policiales previos y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.