Una fatal colisión se registró la mañana de este viernes a la altura del Reloj de Flores en Viña del Mar. Uno de ellos corresponde al conductor de una motocicleta.

Dos personas murieron tras una colisión registrada esta mañana a la altura del Reloj de Flores de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El accidente de tránsito ocurrió en Avenida España con Marina y lo protagonizó una motocicleta en la que iban dos personas y un Cherokee, los que impactaron frontalmente.

Ante la velocidad en que se produjo la colisión, los ocupantes de la motocicleta salieron eyectados, confirmándose más tarde el deceso de ambos.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y del SAMU, los que prestaron ayuda a los afectados por el accidente. En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento a fin de establecer cómo se produjo la colisión y establecer eventuales responsabilidades.

Debido a los trabajos que se realizan en el sector, el tránsito está suspendido en Avenida Marina, en dirección de Valparaíso a Viña del Mar.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución, atentos a la señalética y optar por vías alternativas.

En primer momento se informó que uno de los fallecidos era un adulto mayor que iba al interior de la camioneta, lo que se aclaró más tarde.