Una suma que fluctúa entres los 100 y 150 millones de pesos fueron robados este lunes por un delincuente desde una sucursal bancaria en Quilpué, región de Valparaíso.

Un delincuente robó este lunes más de 100 millones de pesos desde una sucursal del Banco de Chile en Quilpué, región de Valparaíso.

En específico, el recinto en cuestión se ubica en el Portal El Belloto de la comuna.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el monto sustraído por el sujeto fluctúa entre los 100 y 150 millones de pesos.

Según lo indicado por Carabineros, el responsable del atraco le habría entregado una hoja de papel a un funcionario del establecimiento, señalándole que la situación correspondía a un asalto.

Posteriormente, le habría dado otro papel al guardia de la sucursal, donde se le indicaba que debía entregar a las cajeras el dinero recaudado durante el día, momento en que procedió a tomar los fondos y huyó desde el lugar con dirección desconocida.

El delincuente llevaba armas de fuego y también municiones, con las que intimidó a los trabajadores del banco ubicado en Quilpué.

La policía uniformada fue notificada de lo ocurrido, arribando momentos más tarde hasta el sitio del suceso e informando del hecho al fiscal de turno, quien instruyó que sea personal policial el que realice las diligencias correspondientes para aclarar lo calificado como un robo con intimidación.