La jornada de este domingo, un hombre murió ahogado en la playa Abanico de Puchuncaví, región de Valparaíso, lugar donde se bañaba con otras dos personas y quien falleció pese a ser asistido por surfistas presentes en el lugar, además de equipos de emergencias que arribaron hasta el sitio del suceso.

Un hombre de -aproximadamente- 43 años murió ahogado la jornada de este domingo en la playa Abanico de Puchuncaví, región de Valparaíso.

De acuerdo a información de la Capitanía de Puerto de Quintero, por causas que serán investigadas, tres personas estaban con peligro de inmersión en dicho balneario.

A su vez, dicha situación fue advertida por un grupo de surfistas presentes en el lugar, quienes intentaron prestarles asistencia.

Acto seguido, un llamado alertó a personal naval, del SAMU y otros equipos de emergencias, quienes asistieron a las tres personas afectadas, entre las que se encontraban dos mujeres de 16 y 36 años, respectivamente.

Eso sí, pese a la atención recibida, el hombre ya mencionado falleció en el lugar, informándose con el paso de los minutos que correspondía a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Finalmente, por medio de un comunicado, la Capitanía de Puerto de Quintero indicó que “hace extensiva sus condolencias a la familia” del hombre que murió ahogado en la playa Abanico de Puchuncaví.