Dos hombres asesinaron a un joven de 24 años al interior de una discoteque en la comuna de San Felipe. La víctima murió en el lugar, mientras que los responsables escaparon.

Un joven de 24 años falleció esta madrugada luego de ser baleado al interior de una discoteque de San Felipe, en la región de Valparaíso.

La víctima compartía con un grupo de amigos cuando dos hombres le dispararon en al menos dos ocasiones para luego darse a la fuga.

Video cedido por Aconcagua News

Se trató de un homicidio que se registró al interior de la discoteque Kamikaze, recinto ubicado en el kilómetro 13.2 de la carretera general San Martín, en la localidad de Curimon de la comuna de San Felipe.

Según los primeros antecedentes, cerca de las 03:00 horas de este viernes, dos personas habrían ingresado hasta el interior del recinto mientras este se encontraba aún en funcionamiento, estos hombres, que llevaban su rostro semicubierto, le habrían efectuado al menos dos disparos a un joven de 24 años que compartía al interior del local con un grupo de amigos.

Inmediatamente después del hecho, los dos involucrados se dieron a la fuga y la víctima falleció en dicho lugar, según lo constató el personal del SAMU que concurrió hasta el recinto.

Personal de Carabineros realizó las primeras pericias para la posterior concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes adoptaron el procedimiento.

Video cedido por Aconcagua News

Se espera que entreguen una vocería respecto a las diligencias para esclarecer este hecho que terminó con la muerte de un hombre de 24 años.