El fiscal de Casablanca entregó la primera hipótesis del accidente que dejó dos personas fallecidas y dos menores lesionados. El conductor del camión que se vio involucrado en la fatal colisión quedó apercibido.

El Ministerio Público ya maneja una hipótesis preliminar del fatal accidente de tránsito registrado en Casablanca, que dejó a dos adultos fallecidos y dos menores lesionados.

Se trató de un hecho registrado el pasado sábado, donde los padres de dos menores fallecieron, tras impactar con un camión en la ruta F50.

El fatal hecho, además, dejó a un lactante de 4 meses y un niño de 7 años con lesiones de gravedad.

Todo ocurrió cuando la familia afectada se trasladaba en dirección a la Ruta 68 hacia Quilpué, colisionando con un vehículo de carga.

Hipótesis de accidente en Casablanca apunta a chofer del automóvil

El conductor del camión involucrado en el accidente quedó apercibido mientras se lleva a cabo la investigación.

Esto último, debido a que, según indicó el fiscal de Casablanca, German Klug, la investigación que realiza la SIAT, apunta a la responsabilidad del chofer fallecido.

Al mismo tiempo, el persecutor detalló que al conductor del vehículo de carga se le aplicó el alcotest que resultó negativo con 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por su parte, el teniente de Carabineros Jaime Avendaño, oficial de servicio de la SIAT de Valparaíso, afirmó que están a cargo de las indagatorias.

Respecto a los menores lesionados, uno fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con una fractura expuesta en el tobillo.

Mientras que el lactante no sufrió heridas de consideración y fue enviado al centro asistencial Casablanca, ambos fuera de riesgo vital.