En cercanías del Estero de Reñaca, en Viña del Mar, la PDI realizó nuevas diligencias para dar con el paradero del colectivero desaparecido a mediados de enero. La policía civil se ha limitado a sostener que las pesquisas se están llevando a cabo en lugares denominados "de interés", pero en esta oportunidad tampoco se tuvieron resultados positivos.

Desde la Avenida Altamarino, en el borde costero de Valparaíso, hasta las cercanías del Estero de Reñaca, en la parte alta de Viña del Mar.

Se trata de los dos lugares calificados “de interés” por la Policía de Investigaciones, que desde el 14 de enero indaga la presunta desgracia de Juan González Farfán, colectivero de 39 años, a quien se le perdió el rastro cuando realizaba un recorrido entre ambas comunas.

El comisario Walt Dapremont, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó que la búsqueda se abocó al sector de Reñaca Alto, la cual culminó sin resultados positivos.

La búsqueda también se ha realizado, incluso, con robots submarinos, en diferentes puntos tanto de Valparaíso como de Viña del Mar.

Yasna Ramírez, pareja de Juan González, manifestó que -por parte de la familia- agotaron todos los posibles lugares de búsqueda en la zona.

Cabe recordar que al día siguiente de haber denunciado la desaparición del hombre de 39 años, personal de Carabineros de Viña del Mar dio con el paradero del automóvil de la víctima, el cual se encontraba abandonado y con las pertenencias del colectivero.