Dos muertos dejó una colisión registrada la madrugada de este martes en la comuna de Casablanca. Cinco personas terminaron lesionadas, las que se movilizaban en un vehículo que tiene encargo por robo.

Dos personas murieron y cinco terminaron heridas la madrugada de este martes por una colisión en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso.

Se trató del impacto de un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon, con un vehículo Hyundai Grand i10 en dirección a Algarrobo en la Ruta f-90, a la altura del kilómetro 5.

Dos personas murieron por el impacto, correspondientes a los ocupantes del vehículo Hyundai, y otras cinco que iban a bordo del otro automóvil, dos menores de edad, terminaron con lesiones.

Según informó Carabineros, el Jeep tiene encargo por robo en la comuna de Colina, en la región Metropolitana. El oficial de ronda de la Prefectura de Valparaíso, Francisco Rodríguez, detalló que fue sustraído el pasado 15 de noviembre.

Vehículo robado protagoniza colisión.
Cedida a RBB

Una de las hipótesis del accidente es que el automóvil tipo station wagon, donde viajaban las cinco personas sobrepasó el eje de la calzada al realizar una maniobra de adelantamiento.

De todas maneras, las causas de este siniestro vial fueron periciadas por personal de la SIAT de Valparaíso.

Las cinco personas fueron detenidas y trasladadas a un reciento de salud.