Una mujer falleció tras un incendio que consumió completamente una vivienda de material ligero en el campamento Felipe Camiroaga, ubicado en el sector Alto de Forestal en Viña del Mar.

Tras una alarma recibida por Bomberos, cerca de las 17:30 horas, se despacharon tres unidades hasta el lugar del siniestro, que levantó una columna de humo negro que pudo ser vista desde desde distintos puntos de la ciudad jardín.

Para el control de las llamas, el cuerpo bomberil trabajó en conjunto con un grupo de vecinos del sector que apoyaron las labores de extinción logrando controlar el incendio sin propagación a otras viviendas.

Durante la emergencia, un vecino de ese sector resultó con quemaduras en sus manos mientras ayudaba en el control de las llamas previo a la llegada del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, tras el control del siniestro y mientras los voluntarios de bomberos realizaban el retiro de los escombros, descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer. Así lo indicó el comandante de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román.

A raíz del hallazgo del cuerpo, se pidió la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que realicen las pericias que permitan esclarecer la identidad de la mujer fallecida.

Cedida a RBB