Desconocidos instalaron una bomba de ruido en la reja de la casa del presidente de Santiago Wanderers, en la región de Valparaíso. Carabineros esta trabajando en encontrar a los responsables de este hecho.

Desde la policía uniformada comentó que fue necesario el trabajo de la unidad especializada de Labocar para determinar que tipo de artefacto fue el que detonó en el sitio.

Fue en el cerro Las Perdices, en Valparaíso, en donde una bomba de ruido estalló en la casa de Rafael González, presidente del club deportivo Santiago Wanderers.

En horas de la tarde noche de ayer, un grupo indeterminado de personas llegaron en dos automóviles hasta ese lugar de Valparaiso e hicieron explotar un fuego artificial dañando el inmueble. Lo anterior se suma a amenazas por parte de hinchas que insultaron a quienes se encontraban al interior de la casa.

El mayor Mario Rojas, de la Primera Comisaria Sur de Valparaíso, comentó que las personas pusieron el artefacto pirotécnico en la reja de protección de la puerta.

El oficial también comentó que fue necesario el trabajo de la unidad especializada de Labocar de Carabineros para determinar qué tipo de artefacto fue el que detonó en el sitio.

Asimismo, Carabineros se encuentra investigando los automóviles particulares que fueron captados por en vídeo por una cámara de la junta de vecinos. En el registro se aprecia que uno de ellos no contaba con su placa patente.

Además la policía uniformada detalló que ya se está indagando quiénes eran los que se desplazaban en estos vehículos, lo anterior para poder dar con el paradero de quienes realizaron este acto de intimidación.

Desde el Club confirmaron que no hubo personas lesionadas, eso sí, la bomba que explotó en las afueras de su vivienda habría roto el frontis de esta, y toda la entrada al inmueble.