Un hombre falleció en un accidente de tránsito durante la noche del jueves en la Ruta Lo Orozco, luego de que el vehículo que conducía se volcara en el kilómetro 6 de la ruta, que corresponde a la comuna de Casablanca.

El vehículo se volcó violentamente hacia el costado de la autopista, cayendo un par de metros y dejando atrapado al hombre que finalmente perdió la vida. Producto del hecho, se hicieron presentes personal del cuerpo de bomberos de la comuna, además de personal SAMU, Carabineros y funcionarios del departamento de emergencias de la municipalidad de Casablanca.

El encargado de emergencias de la municipalidad, Julio Sáez, señaló que el vehículo cayó a una zanja y que cuando bomberos llegó al lugar la persona ya estaba fallecida, señalando que por los trabajos de los equipos de emergencia solamente se obstruyó una vía por el par de horas que se mantuvo personal en el lugar del hecho.

Además, se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal en el hecho con resultado de muerte. Según fuentes de Radio Bío Bío, la camioneta de marca Great Wall correspondía a una empresa constructora, y el conductor fallecido era trabajador de la misma.