Región de Valparaíso
Martes 11 febrero de 2020 | Publicado a las 16:17
Detienen a mujer por robo en supermercado de Los Andes: se encuentra realizando su servicio militar
Por Manuel Cabrera
La información es de Ignacio Caballero
visitas

Una mujer de 19 a√Īos, quien actualmente realiza su servicio militar en el Destacamento de Monta√Īa Yungay, fue detenida por Carabineros tras ser sorprendida robando diferentes especies desde un supermercado en Los Andes.

Seg√ļn se pudo establecer, la detenida ingres√≥ hasta el centro comercial recorriendo los pasillos, desde donde comenz√≥ a sustraer diversos productos, los que guardaba en una bolsa que portaba.

Acto seguido, y luego de unos minutos, salio entremedio de las cajas sin cancelar.

Situación que fue alertada por los guardias del recinto, por lo que la mujer fue retenida y posteriormente entregada a personal de la policía uniformada, quienes realizaron el respectivo control de identidad y recuperación de los productos sustraídos.

Tras su detención, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, en donde fue formalizada por el delito de hurto en grado de frustrado, tal como lo dio a conocer el jefe de la Fiscalía de dicha ciudad, Ricardo Reinoso.

A solicitud del Ministerio Publico, se solicitó una nueva audiencia para que las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo reparatorio.

Tendencias Ahora