Región de Valparaíso
S√°bado 14 diciembre de 2019 | Publicado a las 19:46
Desconocidos atacan con bombas molotov la Intendencia de Valparaíso
Por Daniela Salgado
La información es de Camila Olguin
visitas

Un grupo de desconocidos atacó con bombas molotov las dependencias de la Intendencia de Valparaíso, tras las manifestaciones del viernes.

Situación se habría provocado cuando un grupo de personas protestaban en los alrededores del recinto, momento en que algunos se descolgaron de la convocatoria y comenzaron a incendiar uno de los de la intendencia regional.

Al respecto el gobernador provincial de Valpara√≠so, Gonzalo Le Dantec, se√Īal√≥ que el hecho r√°pidamente fue controlado por efectivos de Carabineros y que esperan que prontamente de resuelva una ley que sancione estos actos.

Asimismo, la autoridad indicó que fue imposible identificar a los presuntos responsables de estos ataques ya que se encontraban encapuchados y producto de las llamas que se mantenían en el lugar, las personas lograron escapar hacia la parte alta de la ciudad puerto.

Sin embargo, el gobernador Gonzalo Le Dantec dijo que están trabajando para lograr erradicar la delincuencia en la comuna sobre todo tras el estallido social que comenzó hace ya casi dos meses.

Tendencias Ahora