Un joven murió la madrugada de este domingo tras una violenta riña callejera entre dos grupos que tuvo lugar en el sector Talud 21 de San Antonio, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Investigaciones, el hombre de 22 años habría recibido el impacto de una botella en su cabeza y además, con el gollete de la misma una lesión en su cervical.

En tanto, el capitán Pablo Caro, comisario de servicios de la Primera Comisaría de San Antonio, detalló que mientras era trasladado al Hospital Claudio Vicuña, también se constató una herida en el rostro de la víctima.

Eso sí, explicó Caro, el médico a cargo sostuvo que la muerte del joven se produjo por asistolia, es decir, por una insuficiencia cardiaca.

Un registro audiovisual difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurrió la pelea, justo en las afueras de una sucursal de Sodimac ubicad en el lugar. En un momento se escucha que quien está grabando dice “oh, lo apuñalaron”, aparentemente, en referencia al joven que posteriormente perdería la vida.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Respecto al responsable por este hecho, Carabineros está trabajando en dar con el responsable. En tanto, los demás jóvenes involucrados en la riña fueron interrogados por personal policial.

El fiscal de turno determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar más detalles de este hecho. En tanto, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para su respectiva autopsia.