Nacional
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 09:45
Detienen a tres personas acusadas de asaltar camión repartidor de bebidas en Valparaíso
Por Alejandra Soto
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas por detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso por su presunta responsabilidad como autores del delito de robo con violencia a un camión repartidor de bebidas.

La investigaci√≥n, desarrollada durante tres meses, permiti√≥ a los efectivos de la PDI, en conjunto con el equipo de focos del Ministerio P√ļblico, establecer la participaci√≥n de los imputados en el hecho.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, los detenidos -actuando a rostro cubierto- habrían intimidado y golpeado a sus víctimas, para luego sustraerles un millón 500 mil pesos en dinero en efectivo y especies.

Así lo dio a conocer el subcomisario de la Policía de Investigaciones de la ciudad, Marcos Castillo.

“Mediante la investigaci√≥n se logr√≥ establecer la participaci√≥n de distintos sujetos y los cuales habr√≠an estado coludidos con el peoneta del veh√≠culo para producir este robo”, inform√≥.

Los detenidos -uno de ellos con antecedentes por tráfico de drogas- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización y control de detención.

Tendencias Ahora