Una mujer de 25 años resultó muerta por un certero disparo de escopeta en el tórax, el cual habría sido por parte de su cuñado, quien posteriormente huyó del lugar.

El hecho se registró en la calle Aquiles Ramírez, en la parte alta del Cerro Florida, muy cercano al Complejo Penitenciario de Valparaíso, lugar hasta donde llegó el hombre comenzando a discutir con la mujer, amenazándola además de golpearla con un martillo, desconociéndose aún los motivos que gatillaron la discusión.

Posterior a esto, el acusado le habría disparado con una escopeta, lo que ocasionó la muerte de la víctima. El fiscal a cargo de las indagatorias, indicó que se investiga el parentesco entre la fallecida y el autor del disparo.

Por orden de Fiscalía, las indagaciones del homicidio las lleva a cabo la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar para poder establecer la dinámica de los hechos, indicando que la causa de muerte de la mujer fue producto de un disparo con arma de fuego. Tal como lo señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Walt Dupremont.

El presunto homicida, fue capturado durante la noche de este jueves en el sector de Playa Ancha y fue trasladado hasta la Octava Comisaría de Carabineros de La Florida, lugar desde donde será trasladado a eso de las 08:30 horas de este viernes hasta el Tribunal de Garantía porteño para su respectivo control de detención.