Nacional
Miércoles 15 agosto de 2018 | Publicado a las 20:56 · Actualizado a las 15:05
Encuentran flotando torso de una persona en el Muelle Prat en Valparaíso
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carmen Paz González , Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este miércoles fue encontrado un cadáver flotando en la bahía del Muelle Prat de Valparaíso.

El relacionador p√ļblico del Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas, Manuel Miranda, se√Īal√≥ que se trataba del torso de una persona.

El cuerpo se encontraba a unos 150 metros de la popa del Dique Valparaíso Tercero, por lo que personal de la Capitanía de Puerto de la Armada dio el aviso, y fueron los funcionarios salvavidas quienes retiraron el cadáver, detalló Miranda.

El comisario Rodrigo Mu√Īoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valpara√≠so, coment√≥ que el tronco corresponde a una persona de sexo masculino de entre 30 a 40 a√Īos, y agreg√≥ que se est√°n realizando los peritajes necesarios.

En ese sentido, el fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, confirmó que el cuerpo cercenado no tendría sus extremidades, y junto a la PDI se está trabajando en dar con los autores de este hecho.

A pesar de que no se ha podido establecer por el momento la identidad de este cadáver, la Policía de Investigaciones trabaja en obtener información de presuntas desgracias y establecer la data de muerte para identificar a la persona.

Tendencias Ahora