Nacional
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 11:10 · Actualizado a las 12:15
Sharp busca apoyo en representantes estudiantiles para proyecto ciudadano en sector Barón
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Previo a la consulta ciudadana por el futuro del borde costero, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se reunió este lunes con representantes del Consejo Regional y la Confech, para así sumar participación de diferentes actores en el proceso del proyecto en el sector Barón.

De esta manera, el edil de Valparaíso sostuvo que el propósito es contar con la aprobación de la ciudadanía local en este proyecto de construcción para la comunidad, en el mismo lugar donde se canceló un Mall Plaza.

La consejera Nataly Campusano valoró la iniciativa y rescató la vinculación que tiene el municipio con los diferentes organismos de la sociedad civil.

En la misma línea, la vocera de la Confech, Valeria Verdejo, manifestó su apoyo a la convocatoria, recalcó el rol de los estudiantes con los espacios de consulta ciudadana y llamó a su sector a acudir al proceso participativo.

A la reunión asistieron los miembros del CORE Nataly Campusano, Tania Valenzuela y Jorge Mora. En tanto, desde la Confech asistió toda la directiva regional.

Tendencias Ahora