Con un bajo flujo vehicular y sin mayores imprevistos se desarrolló el retorno de automóviles desde Valparaíso a Santiago con motivo del fin de semana largo.

Según información policial, el registro de vehículos transitados por la Ruta 68 fue menor a lo previsto.

Sin embargo y pese a esto, se registró una colisión vehicular a la altura de la intersección de la autopista con la variante Agua Santa, en dirección a la capital.

Según el capitán de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, Rodrigo Bolívar, el hecho ocurrió cuando el chofer de un automóvil particular habría perdido el control del vehículo impactando a una unidad de Carabineros, que se encontraba monitoreando el flujo vehicular a través del Programa Ruta Segura.

Además confirmó que el automóvil contaba con 4 ocupantes, 2 adultos y 2 menores, en donde resultaron con lesiones los infantes de 7 y 4 años, además de uno de los mayores de edad.

En el lugar trabajaron Bomberos y Carabineros para ayudar en la emergencia. En tanto, las personas fueron trasladadas al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para su respectiva asistencia médica.