Nacional
Martes 03 julio de 2018 | Publicado a las 11:32
Bajo flujo vehícular marca retorno de automóviles desde Valparaíso por fin de semana largo
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un bajo flujo vehicular y sin mayores imprevistos se desarrolló el retorno de automóviles desde Valparaíso a Santiago con motivo del fin de semana largo.

Seg√ļn informaci√≥n policial, el registro de veh√≠culos transitados por la Ruta 68 fue menor a lo previsto.

Sin embargo y pese a esto, se registró una colisión vehicular a la altura de la intersección de la autopista con la variante Agua Santa, en dirección a la capital.

Seg√ļn el capit√°n de la Tercera Comisar√≠a Norte de Valpara√≠so, Rodrigo Bol√≠var, el hecho ocurri√≥ cuando el chofer de un autom√≥vil particular habr√≠a perdido el control del veh√≠culo impactando a una unidad de Carabineros, que se encontraba monitoreando el flujo vehicular a trav√©s del Programa Ruta Segura.

Adem√°s confirm√≥ que el autom√≥vil contaba con 4 ocupantes, 2 adultos y 2 menores, en donde resultaron con lesiones los infantes de 7 y 4 a√Īos, adem√°s de uno de los mayores de edad.

En el lugar trabajaron Bomberos y Carabineros para ayudar en la emergencia. En tanto, las personas fueron trasladadas al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para su respectiva asistencia médica.

Tendencias Ahora