Nacional
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 18:49 · Actualizado a las 18:58
Conductor ebrio dejó a 9.000 personas sin electricidad tras chocar con poste de alumbrado
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 9.000 personas quedaron sin electricidad en el cerro Forestal de Vi√Īa del Mar, producto del choque contra un poste de un conductor en estado de ebriedad

El hecho gener√≥ que tambi√©n se redireccionaran todas las l√≠neas de microbuses, provocando adem√°s un gran atochamiento: solo estuvo disponible la calle Las Heras para quienes se dirig√≠an al centro de Vi√Īa del Mar, desde la parte alta del cerro.

El individuo bajo los efectos del alcohol, chocó de manera frontal con un poste de alumbrado eléctrico durante la medianoche, tal cómo lo detalló el teniente René Rodríguez, subcomisario de Forestal.

Tras la detención, fue llevado al Hospital Gustavo Fricke para la alcoholemia, siendo posteriormente puesto a disposición de tribunales.

En primera instancia más de 9.000 fueron los usuarios que quedaron sin electricidad, en una cifra que luego disminuyó a 400.

Leandro Gonzalez, jefe Comercial de Conafe, empresa a cargo de la energía en ese sector, informó que el suministro fue repuesto pasado el mediodía.

Desde Conafe hicieron un llamado a la conducci√≥n responsable y la prevenci√≥n porque este tipo de accidentes generan da√Īos colaterales para la comunidad.

Tendencias Ahora