Nacional
Persecuci√≥n entre Vi√Īa del Mar e Hijuelas por robo a cami√≥n de cigarros deja 2 detenidos
Publicado por: Mat√≠as Vega La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un amplio seguimiento policial ocurri√≥ en la Ruta 60 CH a ra√≠z de un robo a un cami√≥n de cigarrillos ocurrido durante esta jornada en Vi√Īa del Mar.

El mayor Rolando Pinilla, de la Séptima Comisaria de Calera, constató que 2 personas trasvasaron el cargamento desde el vehículo mayor a una camioneta, en la que escaparon por el camino a Hijuelas.

Al ingreso de dicha localidad fueron interceptados por Carabineros, quienes debieron usar sus armas de servicio debido a un intento de atropello hacia los uniformados.

Así lo detalló el Capitan Cristian Becerra de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros Valparaíso, quien agregó que el GPS que mantenía el cargamento ayudó a dar con el paradero de los detenidos.

Al concluir este procedimiento, dos personas resultaron detenidas y sindicadas por robo con intimidación de dicho camión, cuyo contenido fue avaluado en cerca de 15 millones de pesos.

LABOCAR
LABOCAR
LABOCAR
LABOCAR
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j0dx
Tendencias Ahora