Nacional
Metro Valpara√≠so mejora sus frecuencias en hora punta buscando atraer m√°s p√ļblico
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras m√°s de dos meses de funcionamiento y a la luz de los buenos resultados y gran recepci√≥n por parte los usuarios, la empresa Metro Valparaiso determin√≥ el aumento de frecuencia en sus servicios de hora punta tanto en la ma√Īana como en la tarde.

El gerente de la empresa, Jos√© Luis Obando, indic√≥ que adem√°s de mejorar el servicio para los usuarios, la medida servir√° para medir los tiempos y el funcionamiento de cara al inicio de los trabajos de avenida Espa√Īa.

Por la ma√Īana, el servicio se extender√° entre las 7:00 y las 8:00 horas, con intervalos de 3 minutos desde Sargento Aldea, reforzando el tramo de mayor afluencia de pasajeros.

En el caso de la Estación intermodal de Limache, desde las 6:45 hasta las 9:00 horas se ampliará la franja horaria con salidas cada 6 minutos, lo que beneficiará a los pasajeros provenientes de las comunas de La Calera, Quillota, La Cruz, Olmué y el mismo Limache.

Mientras, en la tarde existir√°n servicios cada 6 minutos entre Puerto y Sargento Aldea, de 17:00 a 20:00 horas.

Lo anterior también se dará en los viajes entre Puerto y Limache, cuyos pasajeros ahora contarán con salidas cada 6 minutos entre las 18:10 y las 19:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/igzr
Tendencias Ahora