Nacional
Vecinos acusan preocupaci√≥n por posible congesti√≥n por obras en Av. Espa√Īa de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Recreo de Vi√Īa del Mar aseguraron estar preocupados ante los eventuales atochamientos que se podr√≠an generar en el lugar, debido a las reparaciones que se est√°n llevando adelante en avenida Espa√Īa.

En esa línea, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, se refirió a la preocupación de los residentes y aseguró estar al tanto de que la población necesita soluciones.

Asimismo, la jefa comunal detalló que están trabajando para saber cómo manejar las eventualidades y establecer medidas preventivas.

Por su parte, la presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Recreo, Silvia Villalobos, aseguró que existe un temor por parte de los habitantes del sector, pues -indicó- que cada vez que hay problemas por la avenida, se genera congestión en el sector.

Seg√ļn comentaron los vecinos, han llevado a cabo reuniones con autoridades tales como el seremi de Transportes Mauricio Candia, el cual declin√≥ referirse al tema pues a su juicio fue una reuni√≥n habitual y de momento no hay nada m√°s que agregar.

Tendencias Ahora