Nacional
Hombre fallece tras incidente familiar en Quilpu√©: habr√≠a sido apu√Īalado por excu√Īado
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 32 a√Īos falleci√≥ en el hospital de Quilpu√© tras ser apu√Īalado en el t√≥rax. Todo indica que habr√≠a sido atacado por el hermano de su expareja, luego que el presunto agresor interviniera en una fuerte discusi√≥n entre ambos.

El hecho se inici√≥ al interior de un departamento ubicado en el sector Las Lomas de Belloto Sur. Luego de un extenso intercambio de palabras entre el hombre y la mujer, el detenido de 16 a√Īos se hizo presente en el lugar, donde habr√≠a apu√Īalando al hombre con un arma blanca a las afueras de la vivienda, dej√°ndolo gravemente lesionado y bajo riesgo vital para, luego de unas horas, fallecer en el centro de salud quilpue√≠no.

Un caso que deber√° se clarificado por efectivos del Laboratorio de Investigaci√≥n Criminalistica de Carabineros en Valpara√≠so, seg√ļn lo detall√≥ su capit√°n, Hern√°n Casas Cordero.

La intervenci√≥n del menor fue una reacci√≥n ante las amenazas de las que habr√≠a sido v√≠ctima la mujer, seg√ļn indic√≥ Diego Arratia, jefe de la Tenencia El Belloto.

De acuerdo a información otorgada por Carabineros la víctima mantenía antecedentes por diversas causas, entre ellas por robo y lesiones.

El menor, en tanto, fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su control de detención este martes, mientras que los peritos especializados de Carabineros -asistidos por un médico forense- determinarán las causas de este hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i912
Tendencias Ahora