Nacional
Un lesionado y 2 viviendas destruidas deja incendio en sector Achupallas de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos viviendas consumidas y una persona lesionada dej√≥ un incendio que afect√≥ la tarde de este lunes a una vivienda ubicada en la parte alta de Vi√Īa del Mar.

La emergencia fue declarada cerca de las 15:00 horas en las cercan√≠as del paradero 5 1/2 del sector Achupallas, donde las llamas afectaron a una casa de material mixto junto a otro inmueble aleda√Īo.

V√≠ctor del Pino, hijo de la due√Īa del inmueble, explic√≥ que antes del inicio del fuego un aparato el√©ctrico sufri√≥ un desperfecto, momento en el que se cort√≥ la luz dejando el aparato en el lugar sin desenchufar. Al restablecerse el suministro, el fuego comenz√≥ con fuerza.

Además, el siniestro dejó como consecuencia 5 damnificados, dos de los cuales corresponden a menores de edad. Mientras, la persona lesionada resultó con quemaduras y algunos golpes en los brazos, por lo cual fue atendida por personal del SAMU.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil del municipio junto a Carabineros con el objetivo de colaborar en las labores de emergencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/hci0
Tendencias Ahora