Nacional
Autoridades entregan detalles del evento deportivo que despide el verano en Olmué
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una forma de despedir las actividades veraniegas, la comuna de Olmu√© organiz√≥ una importante actividad deportiva la que se desarrollar√° por las calles de la ciudad, la cual tiene por nombre “Mil Pelda√Īos”.

La corrida se llevar√° a cabo en el sector de Lo Narvaez, partiendo desde el nuevo estadio municipal, recorriendo cerca de 7 kilometros de escaleras hacia las partes altas de Olmue.

El organizador del evento, Alvaro Aguilar, explicó que seran 6 las categorias en las cuales los competidores podrán participar, las que van desde juvenil hasta personas de edad adulta divididos en damas y varones.

Por su parte, la alcaldesa Macarena Santelices, se√Īal√≥ que este tipo de actividades demuestran que Olmu√© no solo se vive en verano o en Septiembre, si no que todo el a√Īo tiene diferentes actividades para los visitantes que llegan en masa a la comuna.

La corrida se llevara a cabo el dia Domingo 2 de Abril para quienes quieran participar podrán inscribirse a través de esta página, en donde esta el detalle de la competencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6qp
Tendencias Ahora