Con un primer pie de cueca de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se dio inicio a la celebración de Festas Patrias en la Ciudad Jardín, instancia en la cual fue inaugurada la ramada oficial al interior del Valparaíso Sporting Club. Como es tradicional, el lugar tendrá una capacidad para mil personas, contando … Continue reading "Con pie de cueca de la alcaldesa Reginato dan inicio a la ramada oficial en Viña del Mar"

Con un primer pie de cueca de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se dio inicio a la celebración de Festas Patrias en la Ciudad Jardín, instancia en la cual fue inaugurada la ramada oficial al interior del Valparaíso Sporting Club.

Como es tradicional, el lugar tendrá una capacidad para mil personas, contando con 39 cocinerías y chicherías, una feria artesanal, 11 quioscos, 50 locales de juegos típicos, además de un parque de juegos mecánicos.

Durante la instancia, la jefa comunal junto a su hijo dieron el vamos a las celebraciones con un pie de cueca, realizando además un llamado a festejar con responsabilidad y de manera sana.

“Nosotros en Viña del Mar nos hemos preocupado de que sea una fiesta entretenida con muchas oportunidades para que la gente pueda pasarlo bien, tanto los viñamarinos como los visitantes”, sostuvo además.

Hasta el lugar llegaron aproximadamente unas 300 personas, entre visitantes y autoridades, quienes además pudieron disfrutar de música en vivo a cargo de grupos folclóricos.

Un hecho que llamó la atención fue la creatividad de los nombres de los diferentes locales que atenderán a los comensales que llegarán en las próximas horas para celebrar el 18, tal como la fonda “La Soqui Mishh”, “No te Moai”, “El dedo en la Jarra”, entre otras. Revisa a continuación imágenes del ambiente que se vive en el lugar.

[GaleriaBBCL id=267]