Ocho personas resultaron lesionadas de diversa consideración, siendo trasladadas por equipos de emergencia hasta el Hospital Regional de Iquique.

Ocho personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus de pasajeros en la Ruta 5 Norte, durante horas de la madrugada de este jueves.

Se trató de un hecho ocurrido en las cercanías de la comuna de Huara, cuando la máquina, de patente boliviana, volcó a la altura del kilómetro 1.880 de la Ruta 5 Norte.

Producto del accidente, ocho personas resultaron lesionadas de diversa consideración, siendo trasladadas por equipos de emergencia hasta el Hospital Regional de Iquique.

Al lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, además del SAMU de Huara y Pozo Almonte, para atender a los heridos.

De acuerdo a información entregada por los equipos de emergencia, el accidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada, posiblemente por la alta presencia de neblina, algo que es materia de investigación.

El accidente provocó un corte parcial del tránsito, el que fue normalizado posteriormente. De todas maneras, se hizo un llamado a la precaución debido a la poca visibilidad que hay en distintos lugares por la neblina.